Uncategorized

Refuerzos de fibra de vidrio multiaxial

Chomarat, especialista en refuerzos textiles para materiales compuestos a nivel mundial, anunció que ampliará su planta en Grombalia, Túnez, con la finalidad de aumentar su capacidad de producción de refuerzos de fibra de vidrio multiaxial para satisfacer las necesidades del mercado de aerogeneradores.

Esta inversión viene en respuesta a un nuevo contrato que la empresa adquirió para suministrar más de 10,000 toneladas de este material al sector de la turbina eólica a nivel mundial.

«El aumento en nuestra capacidad de producción y la ampliación de nuestras instalaciones es sólo el primer paso. Vamos a continuar nuestro desarrollo ofreciendo una gama competitiva para esta industria y los demás mercados de alto volumen, como es de transporte y el marino», dijo Raphael Pleynet, jefe del negocio de composites de Chomarat en Europa.

El objetivo de la compañía es aprovechar su expansión y fortalecer su oferta de mercado a escala internacional, así lo aseguró Michel Cognet, su director general: “Siempre hemos sido uno de los principales actores en el diseño y fabricación de los refuerzos de vidrio para diferentes industrias. Esta reciente inversión refleja nuestra determinación para ganar terreno en el mercado de compuestos de carbono y de vidrio».

En 2014, Chomarat realizó mejoras similares a su planta de Taicang, en China y sus directivos afirman que se encuentran en condiciones de suministrar sus refuerzos multiaxiales a través de los continentes europeo, asiático y americano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »