Reifenhäuser une a sus dos grupos en un mismo techo

foto_maquinaria_chica

Los empleados de las dos unidades del Grupo Reifenhäuser se están familiarizando con la nueva instalación de su nueva construcción en el Maize, Kan., cerca de Wichita.

David Larson es el presidente de ambas unidades: Reiloy EE.UU. y Reifenhäuser Inc., y cada uno funciona como un negocio separado. La primer empresa se dedica a fabricar componentes de ingeniería para máquinas de moldeo por extrusión y soplado.

En la transferencia de tecnología, Reiloy Metall se ha basado en el conocimiento de Westland en el campo de moldeo por inyección, mientras que la unidad de Estados Unidos se ha beneficiado de la experiencia de Reiloy Metall en la extrusión.

El 20 de agosto pasado, Reiloy EE.UU. anunció la llegada del componente principal de su nueva y primera máquina en Estados Unidos, el 600-6000 Centro de Mecanizado de Weingärtner Maschinenbau GmbH de Kirchham, Austria.

“Esta máquina fabricará ambos tornillos y barriles. Es la tercera de este tipo para nuestra industria”, dijo Larson, señalando que la mayoría hacen estos artículos, pero no ambos.

Reiloy EE.UU. es propiedad de la familia y operada como única planta de fabricación de Reifenhäuser GmbH en América del Norte.

Botón volver arriba
Cerrar