ChinaplasEventosTop

Reino Unido incentiva comercio e Industria del Plástico

El gobierno ofrece subvenciones a los expositores de Chinaplas 2019.

La British Plastics Federation (BPF), en colaboración con el Departamento de Comercio Internacional (DIT), ofrecerá subvenciones de 2 mil 800 euros a las empresas de Reino Unido que exhibirán en Chinaplas 2019.

El apoyo, según BPF, cubre “el costo total de un pequeño stand” para que la exposición sea rentable. Todos los expositores ingleses pueden beneficiarse con la iniciativa, mientras que los nuevos podrán acceder a un apoyo de casi 300 euros respecto al costo final.

En su última revisión del mercado chino, la Federación demostró que Reino Unido era el segundo mayor inversionista europeo en China. En 2017, el gigante asiático importó 28 millones de toneladas de materia prima plástica, mientras que las ventas de maquinaria europea aumentaron un 20% en los últimos dos años.

Además, se espera que surjan oportunidades para los proveedores de servicios, maquinaria y materias primas, con el progreso de la estrategia nacional “Hecho en China (MIC 2025)”. Este último se inspira en la Industria 4.0 de Alemania y pretende que el mercado chino sea altamente eficiente.

Chinaplas 2019 se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Guangzhou, Hong Kong. El evento es una de las exposiciones anuales de plásticos y caucho más grandes del mundo, abarca 26 salas con 4 mil expositores de 38 países y atrae a 180 mil visitantes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close