Equipos AuxiliaresEventosFeria KIndustriaNoticiasSistemas de control

Reiterará Frigel soluciones de enfriamiento avanzado en la K 2019

Avances en refrigeración y control de temperatura de moldes en el Hall 11, stand A60.

Las nuevas líneas de productos y soluciones para la reducción del tiempo de ciclo y el ahorro de costos ayudan a los procesadores de plásticos a competir eficazmente y aumentar la rentabilidad. La compañía llega a la feria más importante de plástico y caucho con nueva tecnología de control completo digital, además de innovaciones en casi todas las categorías de productos.

Entre lo más destacado se encuentra Ecodry un enfriador de fluidos adiabático, con la tecnología de enfriamiento más usada en el mercado actualmente, que gracias a su 95% de ahorro de agua, ha reemplazado a más de 8 mil torres de enfriamiento evaporativo en todo el mundo.

Además de nuevas líneas de unidad de control de temperatura del molde, será presentada la nueva serie Termogel Heat & Cool THC para el proceso de unidades de calentamiento y enfriamiento alternadas y sincronizadas, que funcionan con agua a presión.

Finalmente, una nueva gama de Turbogel Serie TGM, especialmente diseñada para reducir el tiempo de ciclo de aplicaciones de moldeo de alto rendimiento; con nuevo control digital, permite el monitoreo en energía, flujo y bombas de proceso de refuerzo accionadas por inversor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar