IndustriaInyecciónNoticias

Rent-it: Nuevo modelo de negocio con maquinaria usada

KraussMaffei confía en GINDUMAC para el nuevo modelo de negocio de la compañía.

GINDUMAC, socio estratégico de KraussMaffei, se asegurará de que las máquinas usadas vuelvan al mercado a los mejores precios de arrendamiento. La empresa atenderá a los clientes de KraussMaffei cuando decidan reemplazar sus máquinas por una nueva y garantizará precios de compra justos y competitivos para la máquina usada.

En menos de 48 horas, se podrá determinar el valor de cualquier máquina de procesamiento de plásticos utilizando un software patentado con un algoritmo de datos inteligente para comparar los precios actuales del mercado.

GINDUMAC compra y ofrece marcas como Arburg, Engel, Battenfeld y Milacron. Además, utiliza sus propias herramientas digitales y de datos para establecer una transacción de comercio de maquinaria usada justa, transparente y económica. En la plataforma en línea de la compañía (www.gindumac.com), las empresas industriales pueden vender o comprar fácilmente.

Por último, en cooperación con KraussMaffei, GINDUMAC ampliará su cartera de máquinas de moldeo por inyección e incluirá máquinas de proceso de extrusión y reacción usadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar