EventosTop

Reserva tu espacio para Scapet 2019

Del 4 al 5 de junio, en Santiago, Chile: PET, comercio, aplicaciones y reciclaje.

A fin de potenciar el desarrollo de la Industria del Plástico en Latinoamérica, en la séptima edición de Scapet, expertos en el sector, analizarán siente puntos clave:

1) Eliminación de plásticos de un solo uso y futuro del embalaje.
2) Impacto del reciclaje en la demanda de PET (Polietilén Tereftalato) virgen.
3) Perspectiva comercial PX / PTA / MEG.
4) Compromiso de sustentabilidad y estrategia de reciclaje de propietarios de marcas.
5) Biotecnología y potenciales sustitutos en demanda de PET.
6) Tendencias e innovaciones en envases termoformados.
7) Avance tecnológico: reciclaje químico PET, tecnología de barrera, y más.

Los asistentes al foro podrán contactar a propietarios de marcas, productores de resina PET, materia prima y proveedores (PX, PTA, MEG), así como a fabricantes de Poliéster, comerciantes, convertidores, proveedores de tecnología, incluidos: maquinaria de moldeo por soplado, preformas para moldeo por inyección, sistemas robóticos, entre otros.

Chile es una de las economías de más rápido crecimiento de América Latina. Su estabilidad, transparencia y competitividad, con excelentes perspectivas de negocios, atraen inversiones extranjeras. Es por lo anterior que, en las últimas décadas, la industria chilena de envases se convirtió en un proveedor altamente competitivo para América Central y del Sur.

De acuerdo con Alpek Polyester, el evento aborda temas necesarios para el desarrollo sostenible de la Industria del Plástico. Por su parte, PolyOne y Kiefel coinciden en que la Expo es también la plataforma ideal para conocer socios, clientes potenciales y actualizarse con tendencias a nivel global.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar