Eléctrico-ElectrónicoEnvaseEventosExpo Plásticos 2018IndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Resirene, orgullosamente mexicana en Expo Plásticos 2018

Resirene, empresa orgullosamente mexicana con más de 38 años de experiencia en la industria del Poliestireno, atiende actualmente a más de 100 clientes dentro de 20 países distintos en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Iniciando con una sola línea de polimerización con capacidad de 20,000 toneladas por año, actualmente suma más de 170,000 toneladas anuales, siendo el mayor productor de resinas de Poliestireno en México.

Además de resinas de Poliestireno Cristal (GPPS) y Poliestireno Impacto (HIPS), producen copolímeros de Estireno-Metil Metacrilato (SMMA), Elastómeros Termoplásticos (S-TPE) y diversos Compuestos Técnicos.

Sus productos son utilizados desde aplicaciones simples hasta aquellas altamente tecnificadas, como envases en contacto con alimentos y soluciones para productos desechables y no desechables; así como envasado para distintas industrias.

Dentro del sector del cuidado personal y uso médico los productos destacan por su confiabilidad en aplicaciones que requieren controles estrictos de higiene siendo la transparencia una característica esencial.

En la industria eléctrico-electrónica, los productos destacan por sus propiedades aislantes, resistencia a altas temperaturas y alta versatilidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar