EventosFeria KProcesosSoplado

Expondrá RIKUTEC máquinas de moldeo por soplado multicapa en la K 2019

El Grupo presentará equipos de alta precisión, moldes de alta calidad y enfriamiento rápido, así como productos técnicos moldeados por soplado.

Entre otras soluciones, RIKUTEC destacará, desde el stand B13, Hall 14, el primer tambor doble industrial que cumple con las exigencias de lo especificado por la agencia europea ADR para el almacenamiento y transporte seguro de productos químicos altamente agresivos.

De acuerdo con Stefan Eichelhardt, director de la Unidad de Negocios de Ingeniería, durante la K 2019 la firma mostrará todo lo que puede hacer por la cadena de valor: desde la producción de materias primas, maquinaria e ingeniería de plantas, hasta el diseño y fabricación en serie de contenedores de plástico de gran volumen.

En cuando a la economía circular, Bodo Richter, CEO y propietario del Grupo, aseguró que son muchos los factores externos que afectan actualmente a la Industria del Plástico. “Nosotros, como fabricantes de máquinas y productos de HDPE, ayudamos a dar forma al cambio sostenible que demanda el mercado”.

RIKUTEC fabrica envases industriales, como contenedores para el almacenamiento de líquidos sensibles y de alta pureza. También produce series de recipientes de gran volumen para el sector ambiental (para agua de lluvia o fuentes de energía líquida).

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar