ProcesosRotomoldeo

RJG México ofrece capacitaciones en Querétaro 

Contribuir al éxito de los moldeadores es más que un eslogan para la compañía.

La multinacional RJG ofrece una completa línea de herramientas y capacitación que permite a los moldeadores implementar técnicas de moldeo científico, mejorando así la calidad, productividad y rentabilidad del moldeo; en este sentido, contribuir con capacitaciones a los moldeadores de sus instalaciones en Querétaro y Chihuahua es una parte integral para su misión.
Para RJG, la capacitación de los empleados es tan importante ha construido instalaciones de categoría mundial; sus laboratorios ofrecer cursos prácticos en máquinas totalmente instrumentadas en un entorno libre de interrupciones.

  • Los participantes tienen acceso a máquinas totalmente instrumentada
  • Tiene una gran variedad de máquinas disponibles – desde máquinas hidráulicas hasta máquinas totalmente eléctricas.

Capacitaciones

  • Conceptos Esenciales de Moldeo por Inyección
Este curso está diseñado para cualquier persona que recién inicie en el moldeo por inyección. Ofrece una base sólida para comprender el proceso de moldeo por inyección y la práctica crítica de utilizar buenas técnicas de producción. Comprenderá plenamente los elementos y variables involucrados en el proceso de moldeo por inyección y aprenderá terminología clave que le ayudará a comunicar y resolver problemas relacionados.
  • Técnicas avanzadas para obtener una estrategia de proceso diariamente

Los participantes aprenderán a aplicar estrategias para controlar la presión de cavidad para lograr técnicas Desacopladas III utilizando instrumentación y adquisición de datos.

  • Master Molder® I

La Certificación Master Molder® I está diseñada para los técnicos de proceso, ingenieros o gerentes que necesitan entender y demostrar habilidades de moldeo por inyección en la máquina. Los participantes podrán demostrar el desarrollo de un proceso Desacoplado II.
Para consultar fechas de inicio, costo y sedes visite: www.rjginc.capacitacion
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »