CapacitaciónInyecciónProcesos

RJG presenta nuevas instalaciones de alto nivel

La compañía contribuye al éxito de los moldeadores por inyección y de sus clientes.

La compañía estadounidense RJG es reconocida a nivel internacional como un líder en capacitación, tecnología y recursos para el moldeo por inyección, y en este mes, inaugura un nuevo laboratorio de capacitación totalmente equipado en Karlstein, Alemania, donde se impartirán los siguientes temas: moldeo sistemático, moldeo desacoplado, moldeador maestro, capacitación básica eDART, eDART avanzado y un taller avanzado de CoPilot.
El centro técnico actualmente alberga una máquina de moldeo por inyección de 60 toneladas de Yizumi, unidades de control de temperatura, un sistema de secado de materiales de Moretto S.p.A y tiene espacio para cuatro máquinas de moldeo por inyección adicionales.

«La nueva instalación de capacitación permitirá llevar a Alemania cursos que antes no eran posibles; nos emociona compartir nuestro conocimiento con profesionales del moldeo«, aseguró Frank Marschalek, gerente de desarrollo de negocios de RJG alemania.

Cabe destacar que RJG cuenta ya con instalaciones en Reino Unido, Francia, China, México y Estados Unidos, donde las capacitaciones garantizan una experiencia de primera mano.

También puede interesarte 

Netstal recibe premio como fabricante de las mejores máquinas de moldeo por inyección

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »