EventosNoticiaNoticias

Roadshow plástico en España

foto_roadshow_nota

El Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) fue escenario de la jornada organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP), en la que los más de sesenta asistentes, procedentes de Aragón y Cataluña, fueron espectadores de innovaciones en la Industria Plástica.

Bajo el título Cómo mejorar la competitividad y el ahorro con tecnologías inteligentes, en esta jornada técnica gratuita, que forma parte del Roadshow organizado por el CEP y que está llevando a cabo por varias ciudades españolas: intervienen ponentes que pertenecen a empresas de diferentes ámbitos de la transformación de plástico. Las empresas participantes son: PolyOne España, Alimatic, Coscolla Comercial, Análisis y Simulación, Branson Emerson, Grupo Guzmán, AGI España, el Centro Español de Plásticos e Itainnova.

La jornada concluyó con una visita a las instalaciones del CEP, donde se pudo comprobar tanto las capacidades en herramientas de diseño y simulación computacional, así como las numerosas salas de laboratorio y el equipamiento asociado para validar y ensayar componentes de plástico.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar