IndustriaNoticias

Rob Ward asume la presidencia de la Process Equipment Manufacturers’ Association

Rod Henricks, Bunting Magnetics Company, fue electo vicepresidente, mientras que Birte Mathis, Jacob Tubing, L.P., será el tesorero de la asociación.

Al asumir el cargo, Rob Ward, presidente de Operaciones de Russell Finex, Inc. EE. UU., reconoció el valor y el enfoque de los presidentes anteriores, así como las herramientas y la experiencia que proporcionaron para hacer de PEMA (Process Equipment Manufacturers’ Association, por sus siglas en inglés) una organización próspera.

“Los capítulos se escriben día a día. Me emociona ver como fluirá este año. Espero con interés trabajar en colaboración con los comités de la asociación, con mis colegas y con el personal de la sede. Juntos avanzaremos con nuestro plan estratégico”, señaló el ejecutivo.

Con una amplia experiencia, ocupó diversos cargos en Russell Finex, Inc., incluyendo el de vicepresidente de ventas. Rob Ward cuenta con una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Newcastle upon Tyne. Él y su esposa, Anne, tienen dos hijos y viven en Charlotte, Carolina del Norte.

 

 

Etiquetas
Close