fbpx
IndustriaInnovaciónNoticias

Röchling entra a la era digital

Röchling, especialista en plásticos con sede en Mannheim, Alemania, avanza en su transformación digital y, por lo tanto, creó el puesto de Director de Información y Digital (CIDO), mismo que será ocupado por Klaus-Peter Fett, quien fue recientemente Líder de la Industria en Google en Alemania.

«Vemos la digitalización de nuestra empresa como un requisito crucial para su éxito futuro y queremos continuar con las actividades que ya están en marcha en muchas áreas de nuestro Grupo con vigor y sentido de propósito», afirmó Hanns-Peter Knaebel, CEO de la firma.

Klaus-Peter Fett será responsable del equipo digital, que tendrá su sede en Berlín y Munich, y de todas las TI del Grupo.

En 2010, Fett se unió a Google Germany, donde principalmente asesoró y apoyó a empresas de la industria manufacturera en el uso de tecnologías de la nube como base para la transformación digital. Posteriormente, Fett asumió el cargo de Jefe de Innovación y Colaboración para la región de Alemania, Austria y Suiza en 2016. Más recientemente, también fue responsable de clientes industriales alemanes como líder de la industria Google Cloud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar