Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasNPE

Roctool: demostraciones en vivo en NPE2018

Roctool llevará a la NPE 2018 tres demostraciones en vivo que dejará ver las características y los beneficios de su tecnología de calentamiento por inducción.

El stand incluirá un sistema de generador de 50 kW, así como su interfaz recientemente actualizada (RT21), la unidad de refrigeración (R30) y un molde 3D Esfera.

La segunda demostración en vivo de la tecnología Heat and Cool, estará en el West Hall con su socio, el fabricante alemán de máquinas de inyección, KraussMaffei.

En ella se mostrará el nuevo sistema de generador DZ100Kw (Zona Dual) y su sistema de inducción 3iTech, diseñado en un molde de 16 cavidades.

Durante el evento, esta demostración ejecutará Romiloy (PBT / ASA-GF20) material de Romira, destacando un ciclo de 20 segundos de calor y frío durante el espectáculo.

La tercera se llevará a cabo en el stand de Milacron y contará con varias tecnologías para lograr un panel de puerta interior liviano de Clase A.

Mathieu Boulanger, CEO de Roctool, dijo: “Será una excelente oportunidad para presentar en vivo los beneficios de nuestras tecnologías Heat & Cool para moldeo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar