ConstrucciónConsumoMercados

Rotoplas lanza un filtro lavable y reutilizable

Al utilizar la tecnología de discos micro-ranurados, el nuevo filtro es reutilizable y lavable, gracias a que está elaborado con Polipropileno.

Nada más importante que contar con la certeza de saber que el agua que utilizamos está limpia. Si bien los servicios de distribución o suministro prometen sus buenas condiciones, lo cierto es que muchas cosas pueden influir en la calidad de este recurso una vez que está en contacto con nosotros. Con esto en mente, Rotoplas lanzó un filtro lavable y reutilizable que garantiza la limpieza del agua en casas y residencias.

En casa, el estado de tuberías, filtros y tinacos tiene un efecto importante en la limpieza del agua que consumimos. Para garantizar la calidad del agua que utilizamos en nuestras actividades domésticas, Rotoplas ha diseñado un dispositivo que permite retener los sedimentos y sólidos que se encuentran en el agua.

Al utilizar la tecnología de discos micro-ranurados, la nueva solución es reutilizable y lavable, gracias a que está elaborado con Polipropileno. La compañía destaca que su mantenimiento también es muy sencillo y se recomienda realizarlo cada seis meses. Lo único que se necesita es desarmar, separar los discos y lavar el cartucho con un cepillo de cerdas suaves. Finalmente, se debe enjuagar bajo el chorro de agua y estará listo para volver a ensamblar.


Te puede interesar: Rotoplas y Harpic se unen para brindar acceso a agua e higiene en Edomex


Los beneficios del filtro son:

  • Es reutilizable al no requerir cambio de cartucho
  • Es flexible, pues el usuario decide la frecuencia de lavado
  • Ayuda a proteger los electrodomésticos
  • Es seguro, pues no desprende contaminantes hacia la línea hidráulica
  • Apto para baja, media y alta presión
  • No afecta el flujo de agua
  • Es sustentable al optimizar los recursos
  • Cuenta con dos años de vida útil

Rotoplas lanza un filtro lavable y reutilizable

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »