IndustriaNoticias

Rotoplas nombra a Carlos Rojas Aboumrad nuevo director general

La decisión se tomó de forma unánime y será efectiva a partir del primero de mayo.

Carlos Rojas Aboumrad sucederá en el cargo a Carlos Rojas Mota Velasco, quien dirige Rotoplas desde hace 30 años, y que gracias a su visión colocó a la empresa como líder en México y Latinoamérica.

“Confío en la preparación, liderazgo y experiencia de Carlos; estoy seguro que será fiel a nuestra misión y propósito de conseguir que la gente tenga más y mejor agua a través de las capacidades, valores y relaciones de negocio con clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y demás grupos de interés”, declaró Carlos Rojas Mota Velasco, que formará parte del Consejo de Administración como presidente ejecutivo.

En tanto, Carlos Rojas Aboumrad, aseguró que su dirección se caracterizará por tener una visión de evolución constante, para que la empresa impulse su propósito de transformar la calidad de vida de la gente.

El nuevo director es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y maestro en Administración de Empresas por el Babson College en Massachusetts. La compañía cuenta con 22 plantas en operación en América, tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 27 líneas de productos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar