RPC Bebo Plastik fabricará envases con tecnologia In-Mold Label en Alemania.

De manera reciente, RPC Bebo Plastik comenzó la fabricación de envases utilizando la tecnología In-Mold Label para termoformado (IML-T), a raíz de la instalación de una línea dedicada en su fábrica de Bremervörde, Alemania.

El primer cliente de la compañía, será el principal productor de Alemania de Mozzarella, Goldsteig, para quien RPC Bebo producirá un nuevo contenedor moldeado a medida.

Con IML-T se podrán aplicar las etiquetas preimpresas al contenedor durante el proceso de termoformado, con diseños multicolores en hasta ocho colores que se pueden incorporar para lograr un mejor nivel de acabado y mayor cobertura que con la impresión directa.

“Hemos visto un gran interés en la tecnología IML-T desde que la lanzamos en Interpack a principios de este año”, comenta Robert Steinmeijer, Gerente de ventas y marketing de RPC Bebo.

“Las aplicaciones típicas incluyen productos para untar, aperitivos y una serie de proyectos de sustitución de la lata y vidrio, lo que indica la flexibilidad de la tecnología para satisfacer una amplia gama de requisitos del producto y la marca”, concluyó Robert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar