EnvaseIndustriaNoticias

Rucheyok apuesta por su 7º máquina sopladora automática

La máquina instalada busca no sólo obtener un producto de alta calidad, sino también lograr una significativa reducción en los costos de producción.

La empresa rusa Rucheyok, considerada como una de las mayores productoras de agua mineral potable, limonadas y refrescos en la región de Krasnodar, instaló su séptima maquina sopladora automática producida por PET Technologies.

El agua embotellada goza de gran popularidad entre los consumidores, por lo que la demanda de máquinas sopladoras automáticas, diseñadas para producir distintos envases de plástico, ha ganado terreno en todo el mundo.

Te puede interesar: KraussMaffei entrega la máquina de moldeo por inyección número 100 a Polycom 

La empresa rusa, ubicada en la ciudad de Goriachi Kliuch, eligió de nueva cuenta los equipos de PET Technologies para equipar sus plantas con la APF-6004, una máquina sopladora automática para productos envasados en PET.

Algunas de las principales características de estos equipos son:

  • Baja potencia de calentamiento instalada
  • Posibilidad de producir botellas con el peso mínimo de preforma
  • Sistema único patentado de cierre de molde que permite reducir el tiempo de formación de botella garantizando la alta velocidad de funcionamiento del equipo.

La máquina instalada busca no sólo obtener un producto de alta calidad, sino también lograr una significativa reducción en los costos de producción de envases elaborados con PET.

Hasta el momento, Rucheyok (del ruso “arroyo”) mantiene una alianza con PET Technologies que se ha extendido a lo largo de siete años, con un total de siete equipos instalados, cinco de ellos máquinas de APF-60004 y 19 variedades de productos en el rango de Rucheyok.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »