Top

Rutas Mágicas de Color llegarán a Pueblos Mágicos

La iniciativa de Comex, pintará espacios públicos y llegará al menos a 20 pueblos para 2024.

La Secretaria de Turismo, Comex y Corazón Urbano AC, anunciaron la creación del programa Rutas Mágicas de Color, con el que se fomentará el desarrollo de los pueblos mágicos del país a través de intervenciones sociales, de color y artísticas. Los tres pueblos mágicos de San Luis Potosí; Aquismón, Real de Catorce y Xilitla, serán los sitios donde inicie el programa.
Mediante el uso del color y el trabajo de la misma población, se buscará contar la historia de cada pueblo a través de la creación de 20 murales y seis talleres de capacitación, además de la pinta de 150 fachadas con la paleta de colores característica de cada región, para destacar el patrimonio tangible e intangible de los Pueblos Mágicos de México.

El color como factor de transformación social

«Compartimos la convicción del secretario de turismo, Torruco Marqués, acerca de crear una política turística con un enfoque sustentable y de bienestar social, orientada a posicionar nuestros destinos nacionales y que derive en beneficios tangibles para las comunidades«, señaló Henrik Bergström, Presidente de PPG Comex. 
También puede interesarte 

Revela Comex los colores tendencia para 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »