IndustriaNoticias

SABIC es nombrada Compañía Global del Año por Frost & Sullivan

Otorgado de forma anual, el premio a la Compañía del Año reconoce un alto grado en innovación de productos y tecnologías, así como el valor para el cliente y la penetración en el mercado.

SABIC fue reconocida como Compañía Global del Año por Frost & Sullivan, firma en consultoría e investigación, por su notable contribución para conformar una economía circular de plásticos.

El reconocimiento de Frost & Sullivan forma parte de su programa de Reconocimiento de Mejores Prácticas 2021. La firma realizó un análisis del mercado global para la sustentabilidad y la economía circular del reciclaje de plásticos usados y la recuperación de recursos en el que se destacó el desempeño de SABIC  en materia de circularidad.

¿En qué consiste el reconocimiento Compañía del Año?

Otorgado de forma anual, el premio a la Compañía del Año es otorgado a la organización que demuestra excelencia en la estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El galardón reconoce un alto grado en innovación de productos y tecnologías, así como el valor para el cliente y la penetración en el mercado.


Te puede interesar: SABIC colabora con NUDEC para elaborar policarbonato renovable certificado


SABIC recibió el premio de este año por sus esfuerzos para impulsar el desarrollo de una economía circular para plásticos usados y su compromiso con la innovación y la tecnología, fortalecido por asociaciones pioneras, informó Frost & Sullivan en un mensaje a medios.

«El portafolio de SABIC ha encontrado una adopción significativa entre las empresas que buscan soluciones ambientalmente viables«, señaló Riana Barnard, analista de investigación de mejores prácticas. «Con su profundo compromiso con la innovación y la tecnología, reforzado por asociaciones pioneras y excelencia en el liderazgo, SABIC está listo para continuar liderando el mercado global de soluciones de materiales más sustentables».

 

Por su parte, Abdullah Al-Otaibi, director general de Ingeniería de Termoplásticos y Soluciones de Mercado para Petroquímicos en SABIC, expresó que: “SABIC se compromete a encontrar soluciones innovadoras, incluida nuestra cartera y servicios TRUCIRCLE, que ayudarán a transformar nuestra industria de una economía lineal a una circular. Para hacer esto, estamos colaborando con una amplia gama de socios a nivel mundial en toda la cadena de valor para hacer realidad nuestra visión de un circuito cerrado para plásticos usados y avanzar hacia un futuro circular y sostenible”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »