CompuestosConsumoMaterias PrimasMercados

Sabic lanza nuevo Copolímero de Impacto (ICP)

El líder mundial de la industria química expande su portafolio de Polipropileno (PP) con PP PPA20.

Sabic anunció el lanzamiento de PP PPA20, un Copolímero de Impacto (ICP) para aplicación en electrodomésticos, envases de cosméticos y muebles. El producto se muestra como una alternativa que hace frente a la demanda de dispositivos inteligentes, ahorro y materiales sostenibles.

El nuevo polímero proporciona una combinación de alto brillo, resistencia y capacidad de procesamiento superior. En comparación con otras soluciones, ofrece a los propietarios de marcas, moldeadores y fabricantes de equipos un costo significativo y un potencial de ahorro de energía, mayor flujo y una cristalización más rápida que los materiales tradicionales. Además, elimina la necesidad de secado previo y se puede moldear por inyección a temperaturas más bajas en comparación con el ABS.

La ventaja para los consumidores es la tecnología de polímeros sin ftalatos, lo que brinda mayor seguridad, sobre todo en dispositivos y envases que entran en contacto con alimentos. El PP PPA20 está disponible en las regiones de Europa, Medio Oriente y África, y se introducirá el próximo año en América.

Etiquetas
Close