EventosIndustriaNoticiasTermoformado

Sacmi desempeñará un papel protagónico en Expo Pack 2018

Con una sólida presencia en el país desde hace mucho tiempo, Sacmi de México estará en el stand 3108 de Expo Pack México. Aquí, los visitantes podrán ver de cerca la gama de tecnología e ingeniería de planta, que incluye numerosos nuevos productos y servicios diseñados para Industry 4.0.

Un proceso continuo que ofrezca repetitividad, precisión, peso y costo sobresalientes: éstos son los objetivos de la investigación de la firma en el sector de cierres, cuyos resultados se incorporan en la última generación de prensas CCM (compresión continua). Equipadas con el molde COOL +, las prensas tienen los costos de funcionamiento más bajos del mercado y consumen poca energía.

Sacmi CBF (compresión blow forming), en cambio, es el sistema de fabricación de contenedores que utiliza un sistema de compresión que comienza directamente con los gránulos y ha logrado extender las ventajas de esta tecnología en áreas que van más allá de la producción de tapas.

Una vez más la compañía confía en el mercado dinámico de bebidas y envase de América, caracterizado por una creciente demanda de soluciones integradas que respondan a las necesidades de los embotelladores y los transformadores.

Sacmi de México, ofrece un mayor valor agregado con un rápido servicio de repuestos y asistencia, así como una estrecha atención al cliente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar