ScoreCreative de Amcor obtiene medalla por envase esculpido de PET

ScorCreative de Amcor logró una gran hazaña técnica mezclando su experiencia en la industria del plástico con programas de software avanzados, y desarrolló una de las primeras botellas de licor de PET. Este innovador concepto integra un tema náutico con varias cualidades tridimensionales, incluyendo grabados de un pulpo esculpido en la forma de la botella.

«Nuestro objetivo con este diseño era ir más allá del grabado tradicional y abrir los ojos de nuestros clientes a las posibilidades del grabado tridimensional», dijo Rick Rangler, diseñador senior de ScorCreative.

Además, “El diseño único de la botella proporciona un recipiente con un fuerte atractivo en el estante que motivará a los consumidores a querer llevar el recipiente” apuntó Rangler.

Amcor utilizó varios sistemas de software que fueron adaptados desde el juego, la animación, las películas, y la industria automotriz, junto con sus aplicaciones patentadas para llevar a cabo el proyecto. La botella de PET incluye un tapón de corcho, un cuello con un asa, y un pulpo grabado alrededor del hombro de la botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar