EventosIndustriaNoticias

Se abren oportunidades: México en la Hannover Messe

 

La feria más importante en el ramo industrial que se realizó el pasado mes de abril en Alemania, la Hannover Messe, tuvo a México como el país invitado, dejando un buen sabor de boca por todas las oportunidades que se abren para empresas nacionales en Alemania y Europa.

“México se ha transformado para pasar de una producción basada en la exportación de materias primas, a convertirse en un país de manufactura de alta calidad, conquistando exigentes mercados en el mundo”, comentó Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de la feria.

Algunas buenas noticias que dejo esta feria, fueron:

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato anunció que cuatro empresas alemanas y una francesa llegarán al Estado; las cuales invertirán cerca de 300 millones de dólares y abrirán más de 4 mil 200 fuentes de empleo. Entre estas empresas se encuentran: Bosch, Streit, Kamax y Dräxlmaier.

Eurotec Konecny, fabricante de componentes automotrices y de ensamblaje, se instalará en el municipio de El Marqués, en Querétaro, con una inversión de más de 5 millones de dólares, generando 78 empleos en el corto plazo.

Metalistik, ubicada en Aguascalientes y Fratelli Poli, de Breganza, Italia, firmaron un acuerdo de integración para compartir esfuerzos y beneficios de aspectos comerciales, de ingeniería y manufactura.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar