Uncategorized

Se aproxima la XIV CEP Auto

La XIV jornada internacional de plásticos en automoción que organiza el Centro Español de Plásticos (CEP Auto), está próxima; su celebración se llevará a cabo el 8 y 9 de julio. Entre los diferentes aspectos a tratar en las conferencias técnicas, destacan los temas de reducción de peso, disminución de emisiones de CO2 y mejora de tiempos de producción.

Carbures Group, compañía tecnológica internacional, expondrá, bajo el título: Fibra de carbono; revolucionando la fabricación masiva de automóviles, cómo el Proceso de Compresión por Multi – inyección rápida (Tecnología RMPC), permite afrontar la fabricación a gran escala de piezas estructurales y estéticas en fibra de carbono. Se trata de un proceso automatizado que facilita la fabricación de piezas mediante procesos estables y precisos, tiempos de ciclo de acuerdo con el producto y además posibilita la fabricación de varias piezas en un mismo ciclo.

Durante las jornadas habrá un espacio para realizar reuniones individualizadas con los diferentes ponentes. Otros aspectos relevantes de la Jornada CEP Auto serán el taller sobre WIT (inyección asistida con agua), y el debate sobre cómo puede la industria auxiliar aportar más valor añadido al sector de automoción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »