NoticiaNoticias

Se celebra en México la tercera edición de la Feria de Ciencias

3M México incentiva el interés de los niños mexicanos por la ciencia y, por tercer año consecutivo, abre las puertas de su Centro de Innovación.

El evento puso cierre al programa de “Ciencia Aplicada a la Vida”, que durante el pasado ciclo escolar benefició a 2 mil 785 estudiantes de primaria y secundaria, especialmente en contextos de marginación, en las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Más de 100 voluntarios de 3M México atendieron a alumnos de diversas instituciones académicas, para explicar el funcionamiento de los laboratorios del Centro de Innovación. Durante la visita, los estudiantes presentaron sus proyectos a los colaboradores de la compañía.

De acuerdo con Jana Nieto, líder de la iniciativa, se trabaja de la mano de organizaciones como Fondo Unido e INNOVEC, con el objetivo de que cada vez más niños y niñas de México tengan acceso a la ciencia, y aprendan de manera divertida cómo ellos mismos pueden transformar el mundo.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar