Impresión 3DProcesos

Se establece un nuevo estándar en impresión 3D

Impresiones dentales a todo color.

Con los nuevos niveles de realismo en impresión 3D, los laboratorios dentales pueden optimizar sus operaciones, completar más casos y hacer crecer su negocio sin gastos adicionales.

La nueva Impresora J720 Dental de Stratasys ofrece tiempos de entrega rápidos con más de 500 mil combinaciones de color. El equipo produce modelos a la medida para cada paciente.

De acuerdo con Barry Diener, líder de ventas del Segmento Dental de Stratasys, “permite niveles de realismo, velocidad y productividad sin precedentes”.

Adicionalmente, impulsa a los laboratorios a cumplir con las demandas de un mercado competitivo y a superar los límites de la odontología digital.

Con capacidad de superar las impresoras 3D dentales DLP y SLA de primera línea, ofrece 1.75 veces el rendimiento de soluciones competitivas al mismo tiempo que mantiene una respuesta rápida para casos urgentes.

La bandeja de construcción imprime seis materiales de manera simultánea, es decir, incrementa el volumen y gestiona un amplio rango de aplicaciones en un solo trabajo de impresión.

“La conectividad a la nube facilita a los técnicos la supervisión remota, a la vez que monitorea el consumo del material”.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar