EventosExpo Plásticos 2020NoticiaNoticias

Se prepara Haitian para Expo Plásticos 2020

El evento industrial especializado en maquinaria, materias primas y soluciones para la transformación del plástico, se realizará del 11 al 13 de marzo en Expo Guadalajara, Guadalajara.

Haitian International, uno de los mayores fabricantes de maquinaria de moldeo por inyección a nivel mundial, aprovechará el marco de Expo Plásticos 2020, evento organizado por Trade Show Factory, para continuar la presentación de su tercera generación de la línea de equipos de moldeo por inyección, más eficaz y productiva.

La gama se destaca por su versatilidad y rendimiento, gracias a la tecnología servohidraúlica de dos platos que mejora la funcionalidad significativamente. Las constantes mejoras, tanto en los componentes estándar, como en los motores, permiten un ahorro general de recursos que impactan en el costo final de producción y en retorno de inversión del fabricante.

Durante Expo Plásticos 2020, Haitian se presentará como patrocinador platino (stand 900) en un espacio de 270 m2donde contará con exhibiciones en vivo, para la reproducción de aplicaciones estándar con materiales 100% reciclables.

La marca de origen chino incluirá las unidades de inyección eléctrica  Zhafir, Serie Zhafir Venus III, Serie Zhafir Zeres F, Serie Haitian Jupiter III y Haitian Mars III.

Para formar parte de este evento y regístrate en ExpoPlásticos.com

Haitian en Expo Plásticos 2018

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar