AutomotrizEventosMercadosNoticiaNoticias

Se venderán 100 millones de vehículos nuevos en el mundo en el 2019

El mercado global de la industria automotriz cruzará el umbral de los 100 millones de unidades nuevas vendidas en el 2019. Para el 2018, las ventas globales de vehículos nuevos se estima que superará los 98 millones, con una expansión de +2,5% de acuerdo a las previsiones del Reporte Global Automotriz de la firma Euler Hermes, lo que representa oportunidades para el sector automotriz de México.

De acuerdo al reporte de la firma, las perspectivas de las ventas automotrices son sólidas con una transición más rápida y desafiante del mercado hacia los vehículos eléctricos (EV).

Las previsiones positivas en consumo privado e inversión empresarial, impulsadas por el aumento de los ingresos y las tasas de interés aún bajas, respaldarán los nuevos registros en automóviles de pasajeros (74% del total) y vehículos comerciales (26%) en la mayoría de los países.

Por tal perspectiva y como cada año, la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018 / Mexico’s Auto Industry Summit 2018, reunirá a los principales voceros del sector de México y Norteamérica para dar a conocer las estrategias nacionales a seguir para impulsar aún más la industria automotriz con políticas que fomenten las inversiones que puedan garantizar el crecimiento de la producción nacional en el sector y la generación de empleos.

Los interesados en participar en la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2018 / Mexico’s Auto Industry Summit 2018 pueden solicitar información en www.mexicoautosummit.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar