EnvaseIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasResinas

Sector salud adopta envases con manga termoencogible

Vitafusion, cambia a envases con manga termoencogible para ser amigable con el reciclaje.

Lanzada este año, Vitafusion de Church & Dwight Co., Inc., se convierte en la primera marca de vitaminas de gomitas en usar envases con manga termoencogible amigables con el reciclaje en los Estados Unidos.

El envase MultiVites con 150 gomitas de vitafusion incorpora etiquetas termoencogibles fabricadas con la resina de alto desempeño Embrace LV de Eastman y el Adhesivo Deseaming de SunLam de Sun Chemical, convirtiendo un empaque que no se podía reciclar en uno reciclable.

De acuerdo con Laurie Kirschner, Directora de Marketing de Vitafusion, la marca de vitaminas pretende colaborar con el medio ambiente con envases amigables y continuar la alianza con la asociación The Fruit Tree Planting Foundation para plantar hasta 200 mil árboles frutales para 2020.

“Estamos encantados de ofrecer este envase con manga termoencogible y tecnología deseaming. La incorporación del adhesivo deseaming en su actual proceso de etiquetado permite a vitafusion mantener tanto el aspecto y la calidad del envase con la película termoencogible fabricada con el copoliéster de Eastman”, destacó.

Adicional, informó que la corporación Multi-Color reemplazó el solvente tradicional utilizado en las etiquetas vitafusion con SunLam Adhesive, para asegurar que durante la fase de lavado en el proceso de reciclaje se puedan eliminar fácilmente las mangas termoencogibles.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar