Equipos AuxiliaresManejo de Materiales

Sellado fiable y ecológico

¿Tapones roscados con fugas? Meusburger presenta una variante con sellado fiable y ecológico que bloquea de inmediato los taladros sin necesidad de usar cinta de teflón, reduciendo el tiempo de montaje hasta en un 80 %.

AHORRO DE TIEMPO NOTABLE Y AJUSTE PERFECTO

El Sellado fiable y ecológico, en forma de tapón roscado de plástico de la compañía Meusburger, evita la aplicación de cinta de teflón y permite ganar tiempo, tanto en este paso como en inspecciones, puesto que ya no es necesario limpiar la rosca; en comparación con los tapones cónicos, el modelo sella el molde por completo. Al mecanizarlo, tan solo el chaflán de la rosca debe hacerse ligeramente más grande para impedir que el tapón sobresalga: un método más práctico y más estético.

Un tapón roscado con valona y junta supondría un mayor esfuerzo de mecanizado y una necesidad de espacio significativa, que se evitan con este tapón de plástico. Además, esta variante puede atornillarse y desatornillarse con facilidad.


Leer: Nuevo configurador de sistemas de amarre reduce tiempo y dinero


VARIANTE ECOLÓGICA

El tapón roscado de Meusburger está fabricado en un 95 % con plástico reciclado, lo que permite ahorrar valiosos recursos. Es perfecto para sellar orificios para medios líquidos y gaseosos y puede utilizarse en intervalos de hasta 10 bares y 95 °C. La gama de Meusburger abarca todo tipo de tamaños de rosca; incluida la M10x1, una de las más comunes.

 

Para más información, visite: www.meusburger.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »