Sellado ultrasónico en envases flexibles.

Rinco Ultrasonics, un fabricante líder de equipos de soldadura por ultrasonidos, recientemente obtuvo dos patentes estadounidenses por su tecnología de sellado de película PPS0145, para el sellado ultrasónico de película de empaque en bolsa “pouch”.

La tecnología patentada, se ha traducido en el desarrollo de una gran fuerza de soldadura, una solución de alta velocidad que eleva la soldadura por ultrasonidos a un nuevo nivel de rendimiento, lo que permite a los usuarios aumentar la resistencia del sellado, mejorar la estética, y ampliar la ventana de procesamiento con un sellado ultrasónico competitivo.

Las dos nuevas patentes fueron concedidas recientemente a Gordon Hull, Director General de los Estados Unidos de Rinco Ultrasonidos.Creemos que hemos desarrollado un elemento de nueva generación que rompe la idea preconcebida de que los sellos ultrasónicos deben ser poco atractivos, estrechos y rectos. Además, la nueva tecnología abre significativamente la ventana de procesamiento en el proceso de soldadura por ultrasonidos”.

El plan de Rinco es fortalecer su posición en los envases flexibles con estas soluciones de sellado de película innovadoras, que simplifican el uso de la soldadura por ultrasonidos y crean unas juntas más agradables estéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar