IndustriaNoticiasTermoformado

SencorpWhite lanza máquina de termoformado Ultra 2

SencorpWhite lanzó Ultra 2, la máquina de termoformado más innovadora del mercado actual.

El Ultra 2 es el termoformador en línea de acero más grande disponible, con un área de formación que tiene 34 “de ancho x 48” de largo. Está equipado con un sistema de transporte ferroviario más robusto y de servicio pesado, que permite a los operadores utilizar menos material y producir menos desechos.

El Ultra 2 utiliza un sistema de descarga, que es hasta un 70% más rápido que los diseños anteriores. Combina la velocidad junto con la capacidad de entregar más ups por ciclo o producir piezas más grandes. Está diseñado para múltiples industrias que buscan más precisión y control de forma y recorte.

Las características avanzadas del Ultra 2 incluyen una prensa de servo eléctrica con 35 toneladas de fuerza y ​​una prensa de recorte con 130 toneladas de fuerza. La tecnología de troquel de regla de acero ofrece una ventaja de costo significativa sobre la configuración de punzón y troquel.

Otras características incluyen un 25% de ahorro de espacio con 44 zonas controladas por un control de calentador y componentes de seguridad de Siemens.

 

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar