Equipos AuxiliaresEventosFeria KRobots

Sepro exhibe ocho robots en la K 2019

El Grupo presenta soluciones de automatización junto con fabricantes de inyectoras y socios tecnológicos.

“Experimenta el control total” es el slogan que propone Sepro para la K 2019. La compañía tendrá una serie de exhibiciones para demostrar nuevos niveles de productividad, calidad y flexibilidad.

La gran novedad radica en las asociaciones de Sepro con otras compañías de automatización, la integración abierta con fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de inyectoras y proyectos de desarrollo con clientes.

En la exhibición podemos apreciar un total de 8 robots funcionando, modelos de 3, 5 y 6 ejes, así como unidades colaborativas (cobots), gracias al acuerdo con Universal Robots.

En el stand (A49 del pabellón 12) exponen varios de los robots que forman parte de celdas de automatización centradas alrededor de dos máquinas de moldeo por inyección; una máquina de moldeo Sumitomo Demag, mientras produce una pieza técnica, que será retirada del molde por un robot SDR Speed 7.

El robot Sumitomo Demag, es una versión especial de alta velocidad del robot cartesiano de 3 ejes con tecnología S5-25, de Sepro, capaz de entrar y salir del molde en menos de 1 segundo; también incluirá un cobot de Sepro-Universal Robots, junto con un robot cartesiano Success 11 de Sepro, operando en una máquina Haitian, que estará produciendo vasos.

El segundo cobot funciona independiente, los visitantes del stand pueden elegir entre una caja de dulces, asistido por una cámara de visión industrial, el cobot toma la forma apropiada y la entrega directamente a cada visitante.

Otras demostraciones de robots independientes presentan nuevas opciones para la tecnología de 5 y 6 ejes.

Los expositores que incluyen en sus stands robots de Sepro son  Sumitomo (SHI) Demag (hall 15 D22); Haitian (hall15 A57); Billion (hall 15 B24); Romi (hall 15 D40); Chen Hsong (hall 13 B43); Tederik (hall 15 A41); Woojin Plaimm (hall 15 D58); JSW (hall 13 B45); Kurtz (hall 13 B27) y Toyo/Deckerform (hall 13 C77).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar