Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasRobots

Sepro y la eficiencia de sus robots en Plast 2018

Sepro Group mostró seis robots en la pasada feria Plast 2018, en Milán, Italia, entre los que destacaron:

Un robot Sepro-Yaskawa 6X-70L de 6 ejes con control Visual 3, el cual realizó varias funciones en una celda automatizada para demostrar la integración de tecnologías innovadoras y productos de diferentes compañías en una sola celda de trabajo diseñada y fabricada por Sverital Automation.

El modelo 6X-70L, el más pequeño de una gama que puede dar servicio a inyectoras de 20 a 5,000 toneladas. La unidad operada en vivo en la exhibición, tenía una carga de trabajo de hasta 5 kg y un alcance de 895 mm.

Los robots Sepro-Yaskawa, ofrecen potencia, eficiencia, agilidad y economía. La plataforma de control Visual 3 premium, desarrollada específicamente para aplicaciones de moldeo por inyección, tiene una interfaz gráfica intuitiva y funciones de soporte que hacen que sea fácil programar y operar robots complejos de 6 ejes.

Un robot Strong 40 LD: para inyectoras de hasta 1,000 toneladas, el cual manipulaba una rejilla de Volkswagen Tiguan.

Un robot Success 5, el robot servo de 3 ejes (CNC) más pequeño en la línea de productos de Sepro, y un Selector S5, mostraron una demostración de destreza con fundas de iPhone moldeadas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close