AditivosMaterias Primas

SI Group invertirá 50mdd para expandir el mercado de aditivos en Estados Unidos

Esta expansión significa para SI Group aumentar su seguridad de suministro al ofrecer una cartera completamente integrada de antioxidantes fenólicos.

SI Group, desarrolladora de aditivos de alto rendimiento, invertirá más de 50 millones de dólares en tres sitios de fabricación en América del Norte para fortalecer su capacidad antioxidante a nivel global y aumentar así su suministro de este tipo de aditivo de importancia crítica.

A través de un comunicado, la compañía precisó que esta inversión demuestra el compromiso de SI Group con el mercado de productos químicos en expansión en Estados Unidos, con un enfoque en el suministro de materias primas críticas estratégicamente ubicadas a socios clave en la región.

Con la actual huella extensa de fabricación de antioxidantes de SI Group en territorio estadounidense, esta expansión aumentará su seguridad de suministro al ofrecer una cartera completamente integrada de antioxidantes fenólicos. Estos aditivos de rendimiento se utilizan ampliamente en segmentos de crecimiento como el envasado de alimentos, automotriz, construcción, adhesivos y otras aplicaciones.


Te puede interesar: Tosaf lanza una línea de innovadores aditivos BOPE


“Este plan de expansión de capacidad es un resultado directo de nuestros esfuerzos enfocados en el crecimiento y la respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La inversión aumentará la capacidad nacional y la seguridad del suministro para nuestros clientes y fortalecerá la posición de SI Group como socio de elección «, explicó Chuck Reardon, vicepresidente de soluciones de plásticos de SI Group. «Nos complace estar en condiciones de invertir en la capacidad de SI Group y apoyar el éxito de nuestros clientes, así como traer nuevas capacidades de fabricación y productos y trabajos de fabricación a nuestras comunidades locales».

Se espera que la nueva capacidad entre en funcionamiento en la segunda mitad de 2022. Además, se estima que estos proyectos creen trabajos de construcción a corto plazo, seguidos de trabajos de fabricación permanentes una vez que se complete la construcción.

Con el crecimiento proyectado en el mercado de poliolefinas en Estados Unidos, las expansiones permitirán a SI Group aumentar su oferta nacional para satisfacer la creciente demanda y fortalecer aún más su posición como socio clave para sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »