AgrícolaExtrusiónIndustriaMercadosNoticiasNPE

Sigma Plastics anuncia más líneas Davis-Standard

Sigma Plastics Group, anunció la compra de tres líneas de películas Davis-Standard durante la reciente NPE 2018. Se trata de una línea de película cast para higiene de 2.5 metros y dos líneas de película soplada agrícola de cinco capas.

La línea de higiene será diseñada para estructuras A/B/A con capacidades de impresión en línea. Las líneas elásticas de cinco capas incluirán los discos Davis-Standard Optiflow LP y la tecnología de oscilación vertical.

“Davis-Standard ha sido ejemplar en apoyar nuestras demandas y crecimiento de negocios”, dijo Alfred Teo, presidente de Sigma Plastics Group. “Esta compra confirma nuestra confianza en su tecnología de películas. Esperamos con ansias otra instalación exitosa”.

El fabricante de películas ha sido cliente de Davis-Standard durante 40 años. La compañía opera más de 350 líneas de la firma en 42 plantas de fabricación. Sigma Plastics produce productos de envase flexible para los mercados de películas industriales, de alimentos, médicas y minoristas.

 

 

Etiquetas
Close