Singular desfile de modas en NPE2015

Los estudiantes de la Savannah College of Art and Design (SCAD), una de las escuelas de diseño más respetadas de América están trabajando fuerte en la transformación de plásticos usados para crear una nueva y glamorosa colección de ropa destinada a la realización de un desfile de modas que se presentará en la apertura de la NPE2015.

La Asociación de Industrias del Plástico (SPI, por sus siglas en inglés) se asoció con la SCAD para diseñar y crear vestidos fabricados con distintos polímeros reciclados. Dicha colección se exhibirá en el desfile ’Pursuing Zero Waste Fashion Show’ durante la ceremonia de apertura de este evento, el cual tendrá lugar del 23 al 27 de Marzo en el Centro de Convenciones Orange Country en Orlando, Florida.

Posterior al desfile de modas, las prendas serán expuestas durante la NPE 2015 en la “Zona de Cero Desechos”, un sector especial del piso de exhibición dedicado a promover la reducción, el reuso y el reciclaje de materias primas de la industria plástica.

“Las cuestiones ambientales, como el reciclaje, son muy importantes para la próxima generación representada por los estudiantes de la SCAD, y sentimos que es relevante mostrar al mundo su visión sobre el uso de los plásticos en el futuro”, dijo Brad Williams, director de ventas y marketing de la SPI. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar