Equipos AuxiliaresNoticiaNoticiasNPESistemas de control

Sistema de kit modular para conectores multimedia

Con Multiline E, a exhibirse en NPE2018, Eisele Connectors ofrece un nuevo sistema de kit modular para conectores múltiples y multimedia de configuración individual.

La serie es un innovador sistema de kit modular para combinar aire comprimido, vacío, gases, refrigerante, líquidos, cableado eléctrico y electrónica, en un solo cuerpo de conector. Establece estándares para cambios de herramientas y formatos en máquinas industriales y robots. El diseño modular perfectamente compatible permite la integración flexible de diferentes diámetros de tubo, tipos de conexión y medios en un conector múltiple.

Eisele Connectors, con sede en Grand Rapids, Michigan, ahora ofrece conectores múltiples y multimedia con una práctica palanca de bloqueo que hace posible conectar y desconectar las líneas de suministro en cuestión de segundos.

Este sistema de cambio rápido requiere menos fuerza manual, por lo que es muy conveniente operar un conector múltiple que está completamente equipado con inserciones adaptativas sin goteo.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar