Equipos AuxiliaresIndustriaNoticiasSistemas de control

Sistema de transporte ConAir protege la resina

foto_conair_nota

El nuevo sistema de transporte R-PRO de Conair Group, elimina la fractura de los pellets, el “pelo de ángel” y el desgaste del equipo causado por el transporte de alta velocidad por vacío.

En el sistema R-PRO (por su nombre en inglés ResinProtect Conveying System), los pellets se mueven a baja velocidad en porciones compactas. La velocidad de los materiales varía en un rango desde 70m/min (230 pies/min) hasta 366m/min (1200 pies/min). Lo cual, se puede comparar con el transporte de alta velocidad convencional, donde 1372 m/min (4500 pies/min) es una velocidad baja típica y velocidades de hasta 1829 m/min (6000 pies/min) son las comunes.

El R-PRO se constituye principalmente por componentes estándar de transporte por vacío, lo que conlleva a un flujo más lento y menos dañino para las resina sin limitar el rendimiento. En cuanto al costo, es competitivo e incluso se puede adaptar a los sistemas existentes.

El sistema R-PRO será presentado físicamente en el evento PlastImagen 2016 el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México del 8 al 11 de Marzo.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar