Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Sistema Nexus, solución llave en mano de Mastip Technology

 
Mastip Technology, proveedor de soluciones hotrunner, lanzó su última innovación llave en mano, los sistemas precableados y precableados Nexus que incorporan la tecnología de boquillas FlowLoc.
Los sistemas Nexus se suministran premontados y precableados, listos para instalarse en un molde sin necesidad de precalentamiento, las cuales son ideales para aplicaciones automotrices, electrodomésticas y eléctricas.
Utilizando la tecnología avanzada de las boquillas FlowLoc, el sistema ofrece un perfil térmico superior que permite una ventana de moldeado ancha sin el riesgo de fugas de polímero a la vez que ofrece protección contra el arranque accidental de frío.
Los sistemas pueden procesar una amplia gama de polímeros básicos y agresivos para ingeniería; son adecuados para aplicaciones de alta presión y totalmente personalizables para satisfacer cualquier requisito específico.
Además, son compatibles con las boquillas de puerta térmica FlowLoc 16, 19 y 27, que se fijan de forma segura al colector con una conexión roscada para la solución definitiva a prueba de fugas. Nexus premontado es rápido y fácil de instalar, incluye un baúl de cableado personalizado para que coincida con los diseños de molde específicos, y ofrece una extracción rápida de la unidad completa del molde para facilitar el servicio.
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »