Uncategorized

SKS y Engel celebran 25 años de trabajo en conjunto.

Hace 25 años, Engel envió una primera inyectora a SKS, a Laupen (Suiza) y desde entonces, han tenido una estrecha colaboración. De hecho, durante la reciente visita que los empresarios Karl y Michael Steiner llevaron a cabo en las instalaciones de Engel, Peter Neumann, CEO de esta empresa, les agradeció tantos años de trabajo y amistad.

“La cooperación con SKS es algo especial para nosotros. Al igual que Engel, ellos tienen el valor de tomar nuevos caminos con sus socios una y otra vez. Durante muchos años, hemos estado trabajando juntos para desarrollar varios avances y siempre se han mostrado abiertos en cuanto al tema de retroalimentación”, afirmó Neumann.

SKS es especialista en componentes pequeños de alta precisión elaborados con materiales sofisticados de alto rendimiento y sus clientes van desde pequeñas a empresas internacionales, puesto que SKS les arma paquetes integrales: desde el diseño y desarrollo de producto hasta la fabricación del molde y la fabricación en serie, incluyendo montaje y logística. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »