Uncategorized

Solucion a la escasez de materiales plásticos en Europa.

Tras las más de 40 situaciones de fuerza mayor que se declararon en un período de sólo cuatro meses, la fiabilidad de la industria de la producción europea de polímeros sigue suscitando serias preocupaciones. Debido a la repentina escasez de materiales, las líneas de producción de toda Europa están obligadas a parar el nivel de transformación de los plásticos, esto suscitó alarma en  los propietarios de marcas y fabricantes de equipos.

Mientras tanto, los precios de las materias primas suben a niveles récord, debido a la escasez de materiales. European Plastics Converters (EuPC), empresa manufacturera de plástico,  puso en marcha La Alianza Europea de Polímeros, con el fin de unir fuerzas y solucionar esta situación.

La Alianza Europea de Polímeros proporcionará información detallada sobre el mercado actual de polímeros y permitirá ayudar a los usuarios de las materias primas a través de su red de asociaciones nacionales de plásticos, también ayudará a las empresas para solicitar la suspensión de ciertos aranceles de importación, y así solucionar las carencias actuales en los mercados de polímeros. 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »