Equipos AuxiliaresInnovaciónManejo de Materiales

Solución de ViaClean para problemas de contaminación en plásticos

ViaClean Technologies anunció que tendrá un stand en la NPE2018, en la que destacará la nueva solución de limpieza contra microbios Bioprotect y The Bioprotect Us System, una solución no tóxica para los problemas de contaminación en toda la industria causados ​​por la acumulación de biopelículas, gérmenes y bacterias.

Bioprorect ofrece innumerables beneficios para la salud a la industria del plástico: Se puede introducir durante el proceso de fabricación para inhibir el crecimiento y la contaminación de microorganismos dañinos en los productos de plástico.

También se puede usar como protector de superficies y entornos de trabajo para proporcionar protección segura, persistente y continua contra microorganismos dañinos, control de biopelículas y otros organismos infecciosos que infestan estos productos y áreas de superficie.

Esta solución inhibe el crecimiento de bacterias que causan olor, manchas y decoloración, hongos, moho y algas. La solución puede utilizarse en una amplia gama de entornos interiores y en industrias, con una multitud de opciones de aplicaciones para la industria del plástico, para que sean más seguras y saludables.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar