IndustriaNoticias

Soluciones innovadoras de polímeros

Organizados por UL Prospector, Grupo Radici ofrecerá dos seminarios web para hablar de soluciones innovadoras de polímeros.

Tras una exitosa primera parte, la firma italiana RadiciGroup, ofrecerá la segunda parte de su seminario programado para el 28 de octubre, el cuál, presentará el enfoque de sostenibilidad de la compañía en soluciones innovadoras de polímeros, con una descripción general de los grados de poliamida que contienen materias primas recicladas post-industriales. Además, se prestará especial atención a las tendencias y desafíos futuros en los mercados eléctrico y electrónico.

RadiciGroup es uno de los más importantes fabricantes de productos químicos italianos a nivel internacional. Los negocios de RadiciGroup operan en todo el mundo y se centran en: productos químicos especiales, polímeros de alto rendimiento, fibras sintéticas y no tejidos.

La producción de poliamidas en particular, es una de las fortalezas de la compañía. De hecho, el Grupo tiene un control total sobre su cadena de producción, desde productos químicos intermedios, como el ácido adípico, hasta poliamidas 6 y 6.6, polímeros de ingeniería e hilados sintéticos.

Te puede interesar: Reciclaje en México: una guía básica para el uso de residuos

Para registro y más información:

Webinar 28 de octubre 9.00 a. M. EDT (2.00 p. M. CET) Soluciones innovadoras de polímeros en un mercado en rápida evolución – Segunda parte https://knowledge.ulprospector.com/10992/pe-webinar-innovative-polymers-solutions-in-a-fast- evolución-mercado-parte-dos /

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »