PlastimagenPlastimagen 2019Top

Soluciones perfectas para el compounding de masterbatch

Del 2 al 5 de abril, en Plastimagen 2019, Coperion presentará una extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbach.

Las modificaciones de la extrusora de doble husillo STS 35 Mc11 para masterbach de Coperion propician un trabajo más seguro y una limpieza mejorada. Fueron rediseñados el bastidor base, las cubiertas del extrusor y el dado se desarrolló, específicamente, para producir masterbach de color.

Durante el evento, la compañía también mostrará un peletizador SP 50 y un alimentador gravimétrico de tornillo K-Tron que, además de garantizar una continua y uniforme alimentación, se adaptó para la producción de masterbatch.

Extrusor de doble husillo STS Mc11

La extrusora cuenta con un nivel de torque específico de 11.3 Nm/cm3 y velocidades de tornillo de hasta 900 rpm. La línea completa de extrusoras STS ofrece una relación precio-rendimiento extremadamente atractiva.

Con el procesamiento de masterbatch de color en mente, Coperion equipó la extrusora de doble husillo STS Mc11 con nuevas características que mejoran significativamente el manejo del sistema y la facilidad de limpieza.

La STS Mc11 incluye un nuevo diseño de bastidor base que permite la integración del colector de agua y las conexiones de cableado para una limpieza que no sacrifica la accesibilidad.

Tecnología de Peletizado

El peletizador de filamentos SP 50 pure es ideal para un funcionamiento prolongado debido a su fuerte carcasa para una brecha de corte resistente y una alta calidad de corte en todo el ancho de trabajo. Además, el diseño de rodamientos en voladizo ofrece fácil acceso y rápida limpieza.

Alimentación de materiales difíciles

El Alimentador de Doble Tornillo Coperion K-Tron KT20 con herramientas intercambiables se montó en una báscula de plataforma de 24 kg totalmente cerrada para una alimentación de alta precisión de los ingredientes que fluyen con dificultad.

Todas las partes del alimentador en contacto con el material son de acero inoxidable, y el equipo es fácil de desmontar. Los alimentadores de doble tornillo son ideales para polvos inundables y materiales más difíciles, pegajosos o con poco flujo, así como fibras u hojuelas.

 

 

Etiquetas
Close