AutomotrizCompuestosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasRegional

Solvay Performance Polyamides inaugura en México una unidad de compounding de Technyl®

Solvay Performance Polyamides, líder mundial en materiales de alto rendimiento basados en poliamida, ha anunciado que ha terminado de construir su nueva unidad de compounding de Technyl® en San Luis Potosí (México). El nuevo centro se construyó en un tiempo récord en colaboración con Chunil Engineering, proveedor automovilístico Tier 1 internacional, y uno de los grandes clientes de materiales Technyl® de Solvay.

«Esta unidad con capacidad de 10.000 toneladas ya está plenamente operativa y atiende a clientes regionales de los mercados automotriz y de bienes de consumo —dice Marcos Curti, director en América de la unidad de negocio de Solvay de Poliamidas de Alto Rendimiento—. México atrae a un número cada vez mayor de actores globales, y muchos de ellos son clientes fieles de Solvay en Europa y de Asia que necesitan productos locales de confianza para apoyar su expansión».

Solvay Performance Polyamides apoya a sus clientes de todo el mundo con una completa gama de servicios avanzados destinados a acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones, desde la fase de caracterización de los materiales hasta la validación de la aplicación. Entre esos servicios se hallan la impresión 3D de prototipos funcionales con PA6 en polvo Sinterline®, la simulación predictiva con MMI® Technyl® Design y las pruebas de componentes en centros APT® Technyl® Validation completamente equipados.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar