Feria KIndustriaNoticiasSostenibilidad

Son valiosa materia prima las Botellas PET usadas y otros residuos plásticos

Aunque estos materiales representan grandes oportunidades para la industria, la mayor parte de estos desechos son desaprovechados.

Con el objetivo de promover un cambio a largo plazo en el aprovechamiento de materiales de plástico post consumo, las empresas Krones AG de Neutraubling y Stadler Anlagenbau GmbH firmaron recientemente un acuerdo de cooperación.

El propósito de dicha iniciativa es lograr que sus clientes, en cualquier parte del mundo, obtengan soluciones ya desarrolladas y testadas con éxito tanto en el campo de la técnica de clasificación como del reciclaje, a modo de plantas llave en mano creadas por un único proveedor.

De acuerdo con Willi Stadler, presidente de Stadler Anlagenbau GmbH, esperan impulsar el reciclaje dirigiendo sus esfuerzos hacia una economía circular sostenible. Por su parte, Christian Fisch, Head of Plants de Krones AG, explica que esta cooperación permitirá reducir y mejorar las interfaces, lo que hará más ágiles el desarrollo de proyectos.

Ambas empresas se presentarán juntas por primera vez en la feria K 2019, a celebrarse del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania. Representantes de las dos compañías ofrecerán más detalles sobre el acuerdo de colaboración en el stand de Krones (Stand 15.1, Pabellón exterior).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar