AutomotrizMercados

Soteria FRV: nuevo material ligero y resistente al fuego para baterías de vehículos eléctricos

El material de Soteria FRV estará en exhibición en la Zona de Innovación de Productos en la Cumbre Internacional de Composites en Londres el 8 y 9 de septiembre.

Trelleborg introdujo Soteria FRV, un nuevo material ultraligero y resistente al fuego para su uso en la protección de baterías de vehículos eléctricos (EV) y en aplicaciones de mayor riesgo de incendio.

Soteria FRV es el segundo material de la gama de materiales de protección Soteria de la empresa. Con un peso de solo 1,2 kg / m2 y extremadamente flexible, Soteria FRV se puede moldear para adaptarse a áreas de cualquier tamaño; también puede cubrirse o envolverse alrededor de perfiles difíciles.

Cuando se combina con los paneles Soteria FR1500, crea una protección liviana para cajas y gabinetes de baterías de EV. También puede servir como una opción independiente para aplicaciones con mayor riesgo de incendio.


Te puede interesar: i Vision Circular: la visión de BMW para el auto eléctrico del futuro


Soteria FRV es resistente a las llamas hasta 1100 ° C durante un máximo de 90 minutos, sin que se queme ni se expanda durante un incendio, según Trelleborg. No se requiere mantenimiento continuo una vez que se ha instalado y es fácil de transportar.

El material de Soteria FRV estará en exhibición en la Zona de Innovación de Productos en la Cumbre Internacional de Composites en Londres el 8 y 9 de septiembre. La cumbre es una exhibición conjunta y un foro abierto enfocado en la cadena de suministro mundial de compuestos. Más información sobre el evento está disponible aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »