Uncategorized

Soulié Restauration presenta una innovadora aplicación de los plásticos de barrera

 
Shake Me, un increíble envase agitador que permite que los ingredientes se mezclen antes de consumirlos, fue presentado por RPC Barrier Containers para la línea de comida rápida de William Saurin.
 
Cada empaque contiene una porción de pasta junto con la cantidad correspondiente de salsa, ambos ingredientes no son mezclados hasta que el envase es agitado. El proceso puede ser realizado incluso después de calentar el envase en el microondas. 
 
La novedad en packaging es posible gracias a un envase multicapa de 590 ml fabricado en Polipropileno (PP) y Etinel-Vinil-Alcohol (EVOH), con una vida útil de hasta 18 meses. La tapa con sellado hermético evita el vertido de salsa en el contenido, además incorpora un sistema de bayoneta con dos posiciones cerradas: la primera sella el envase tras el llenado y mientras esté en los estantes del supermercado; la segunda es la posición usada para el recalentamiento por parte del consumidor. Aunado a eso, también está fabricada con 52 orificios que permiten la salida del vapor al momento de calentar el contenido. 
 
«El envase funciona de forma eficaz en la conservación y protección del producto y, lo que es igualmente importante, proyecta una imagen de calidad juvenil a juego con muestro mercado objetivo», declaró Maxence Le Brun, director de Productos de William Saurin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »